Hola! Todos nuestros productos se pueden personalizar! Enviamos a todo Argentina!

 

Aca te contestamos las preguntas que nos hacen siempre. Si tienes alguna duda que no esta respondida aca, escribinos un mail a info@mikaibags.com y te ayudamos.

 

¿Qué es la "personalizacion" de productos?

La personalizacion de productos es que puedes mandar a grabar/estampar tus inciales, nombre o lo que elijas en nuestros productos. Esto lo puedes grabar en 2 tipos de letras, de 10mm de alto o de 5mm, y puede ser en color dorado, plateado o bajo relieve (sin color).

 

¿Como se cual es la mejor opcion para mi grabado?

Eso es depende de cada uno, nosotros usamos en general cierres metalicos dorados, por lo que aconsejamos que el grabado sea del mismo color que el metal del cierre. En cada producto esta descripto que color de metal tiene. En cuanto al tamaño de letra, nuestro consejo es, si grabas no mas de 3 letras usar la letra de 10mm, si grabas nombre mas largo, usar la letra de 5mm.

 

¿Qué pasa si no me gusto como queda grabado mi producto?

Los productos grabados no tienen cambio ni devolucion, por razones obvias.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

-Mercado Pago

-Transferencia Bancaria

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Y dependera del volumen de tu compra y la distancia.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Los productos personalizados no tienen cambio.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Cualquier problema que tengas con alguno de nuestros productos, nos puedes escribir a nuestro mail, indicando cual fue el problema y si es posible con fotos, para que nosotros podamos evaluar la situacion.

 

Politicas de cambio y devolucion

Siempre queremos que nuestras clientas esten contentas con sus compras, Por eso si el producto no te gusto o no era lo que esperabas, trataremos de cambiartelo. Para ello el producto tiene que estar tal cual lo enviamos, en su packaging original, sin personalizacion y sin uso. Si el producto devuelto no cumple con estos requisitos lamentablemente no vamos a poder efectuar la devolucion ni cambio del mismo.